MEDALLA DE ORO Berliner Wine Trophy para MONTE REAL FERMENTADO EN BARRICA 200
25 May, 2021

La competición internacional, que puntúa miles de referencias de distintas regiones del mundo cada año, acaba de conceder MEDALLA DE ORO para el blanco de la emblemática marca riojana MONTE REAL.
Este vino viene recibiendo el reconocimiento de expertos dentro y fuera de nuestras fronteras. Por ejemplo, la añada 2019 consiguió 93 PUNTOS de JAMES SUCKLING, uno de los críticos más influyentes del mundo.

Con varias décadas de historia y una renovada imagen actual, fresca y elegante, MONTE REAL BLANCO FERMENTADO EN BARRICA es el blanco amable, aromático, aterciopelado y sutil que los amantes de los vinos MONTE REAL han preferido desde hace décadas.

Este éxito sólo es posible gracias a un aliado fiel desde el principio, como es el viñedo excepcional El Monte, del que provienen las uvas para elaborar los vinos MONTE REAL. La marca nació en 1933 de la visión del francés Gabriel Larrendant, enólogo por entonces de la centenaria Bodegas Riojanas, fundada en 1890 en Cenicero (Rioja Alta).
Larrendant supo reconocer el potencial que guardaba El Monte y, desde las primeras botellas hace casi un siglo, hasta hoy, todo han sido galardones para la personalidad de estos vinos.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

MARIDAR VINO CON CHOCOLATE

MARIDAR VINO CON CHOCOLATE

El maridaje del vino con chocolate ha sido controversial por mucho tiempo, ya que se creía que eran enemigos el uno del otro debido a las...

LA VENDIMIA EN LA RIOJA

LA VENDIMIA EN LA RIOJA

La Rioja es muy conocida por su producción de vinos bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja, la más antigua de España, que tiene un origen...

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades