Monte Real Tempranillo Blanco

Barrica

D.O.Ca. Rioja

Monte Real Fermentado

Barrica

D.O.Ca. Rioja

Monte Real Garnacha

Barrica

D.O.Ca. Rioja

Monte Real Cepas Viejas

Barrica 

D.O.Ca Rioja

Monte Real

Crianza

D.O.Ca. Rioja

Monte Real Cuvée

Crianza

D.O.Ca. Rioja

Monte Real

Reserva

D.O.Ca. Rioja

Monte Real 90 Aniversario

Reserva

D.O.Ca Rioja

Monte Real de Familia

Reserva

D.O.Ca. Rioja

Monte Real de Familia -Magnum-

Reserva

D.O.Ca. Rioja

Monte Real

Gran Reserva

D.O.Ca. Rioja

Monte Real 125 Aniversario

Reserva – Edición limitada

D.O.Ca. Rioja

Monte Real Gran Reserva 1998

Gran Reserva – Edición Limitada

D.O.Ca. Rioja

Vinos Monte Real

Los vinos Monte Real de Bodegas Riojanas nacieron en la década de 1930 y, desde entonces, diferentes generaciones han podido disfrutar de este exquisito vino aromático procedente de los viñedos situados en la localidad riojana de Cenicero.

De este modo, los vinos Monte Real han sido elaborados de forma artesanal utilizando uvas procedentes de viñedos con suelos arcillosos-calcáreos, lo cual nos permite ofrecer un vino maduro, con cuerpo, aromático y con un bajo índice de acidez.

Todas estas cualidades contribuyen a que los vinos Monte Real se hayan convertido en uno de los más populares de Bodegas Riojanas, puesto que se trata de un producto en el que se integran a la perfección su potente sabor con los diferentes matices que proporciona su crianza en barricas de madera de roble; obteniendo así un vino de gran calidad que ofrecemos a precios asequibles y competitivos.

De esta forma, desde Bodegas Riojanas ofrecemos una gran variedad de vinos Monte Real para adaptarlos al paladar de todo tipo de aficionados al vino, siendo los siguientes algunos de los más populares:

  • Monte Real Cuvée

Se trata de un vino tinto que se caracteriza por su potente aroma a frutos del bosque, el cual se entremezcla a la perfección con notas de regaliz, chocolate y tofe. Por ello, se trata de un vino que con un sabor envolvente e ideal para paladares golosos que prefieren vinos ligeros de acidez.

  • Monte Real Garnacha

Elaborado con uva garnacha tinta, el Monte Real Garnacha destaca por su intenso color rojo violáceo, sino también por su delicado sabor a frambuesas y moras. Además, este vino presenta unos matices florales, así como notas especiadas que le proporcionan en boca un sabor fresco y agradable.

  • Monte Real Tempranillo Blanco

Nuestro vino blanco presenta un sutil tono áureo con reflejos dorados. Sin embargo, se caracteriza por tratarse de un vino untuoso, con un aroma fresco a frutas tropicales con diversas notas cítricas que consigue persistir en nuestro paladar.

  • Monte Real Gran Reserva

Nuestro rioja gran reserva ha sido elaborado con una única variedad de uva, un tempranillo 100%, lo cual le aporta no solo buen cuerpo, sino también un sabor muy singular pero perfectamente equilibrado. Por ello, este vino, de color rojo picota con tonos ocres, destaca por presentar un sabor complejo a la par que exquisito.

  • Monte Real Crianza

Este vino tinto elaborado con uvas tempranillo será capaz de despertar todos tus sentidos. Esto se debe no solo a que presenta un intenso tono rojo picota, sino que también desprende un delicado aroma frutal así como notas varietales y de crianza que le aportan un sabor potente a este vino.

En Bodegas Riojanas disponemos de estas y otras variedades de vinos Monte Real, entre los que también destacan Monte Real Cepas Viejas, Monte Real Fermentado o Monte Real de Familia. Conoce en profundidad todas las cualidades y características de las diferentes variedades que componen la firma Monte Real a través de nuestra página web.