Medalla de Oro MUNDUS VINI para MARQUES DE PEÑAMONTE COLECCION PRIVADA
16 Mar, 2021

MARQUÉS DE PEÑAMONTE COLECCIÓN PRIVADA 2017 consigue Medalla de Oro Mundus Vini.

El vino que el grupo de Bodegas Riojanas elabora en su propia bodega en la Denominación de Origen Toro, Bodegas Torreduero, consigue Medalla de Oro de una de las principales competiciones internacionales.
Mundus Vini, concurso que examina miles de vinos de todas las regiones vitivinícolas del mundo, concede el Oro al delicado y complejo MARQUÉS DE PEÑAMONTE COLECCIÓN PRIVADA 2017.
Este vino sutil contiene todas las características propias de la Tinta de Toro, su potencia aromática, su carnosidad, su alegría, afinadas por las notas de la cuidada crianza en barrica. La composición se traduce en una golosa delicia de aromas y sabores de frutas rojas y negras, y en un paladar suave y elegante.
Estas mismas cualidades que ha reconocido Mundus Vini, también las premió la edición 2020-2021 de la Guía Peñín, que concedía al vino del Enólogo Felipe Nalda de Bodegas Torreduero unos magníficos 90 puntos. Asimismo, 93 puntos llegaron de la Guía 365 Vinos al Año 2020-2021, 93 puntos de la Guía de la Semana Vitivinícola, un GRAN BACO DE ORO y, también de la competición Mundus Vini, la calificación Best Of the Show (Mejor Vino de la Competición) y Medalla de Oro para la añada 2014.

MARQUÉS DE PEÑAMONTE COLECCIÓN PRIVADA, nada más, y nada menos, que la recreación de una tierra y una variedad especiales.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

PROYECTO GIN RIOJA – BODEGAS RIOJANAS

PROYECTO GIN RIOJA – BODEGAS RIOJANAS

Bodegas Riojanas, junto a su socio en este proyecto, Destilerías Riojanas, desarrollan el proyecto de elaboración de ginebra con integración de...

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades