MONTE REAL CUVÉE 2017 recibe MEDALLA DE ORO de los Best of Spain Wine Challenge.
24 Mar, 2021

Sólo pocos meses después de su lanzamiento al mercado, Monte Real Cuvée 2017 consigue una nueva MEDALLA DE ORO, en esta ocasión, de los premios Best of Spain Wine Challenge de Irlanda.

La amplia y excelente calidad de la oferta española obligó al sector a crear esta competición anual en 2018, con el fin de potenciar la visibilidad y el conocimiento de los vinos de nuestro país en los principales mercados de exportación. Certamen organizado por la Unión Española de Catadores, cuenta con las figuras más reconocidas e influyentes de la crítica especializada en Irlanda, que han certificado que la calidad de los vinos a concurso es cada vez mayor.
Entre tan estrecha competencia, la única manera de diferenciarse es a través de un terruño único que deje su impronta en el vino, tal y como sucede con Monte Real Cuvée.
El Monte, el terroir que viene dando vinos de MONTE REAL desde su creación en 1933, hace también Monte Real Cuvée, la referencia que representa la proyección hacia el futuro de los vinos de MONTE REAL, casi un siglo después de su nacimiento. Solamente un valor inmaterial como el de un viñedo único puede asegurar la longevidad de la marca y su éxito a través del tiempo.
A los incontables premios recibidos por los vinos de MONTE REAL, se unen ahora los que viene consiguiendo la más reciente referencia de la marca, por ejemplo, esta Medalla de Oro, además de la recibida en los Rioja Masters en diciembre 2020, así como el haber resultado seleccionado segundo mejor vino tranquilo de España en 2020 por la Revista Fuera de Serie, que elige lo mejor de lo mejor en el mercado.
Fundada en 1890, para la centenaria Bodegas Riojanas, el verdadero autor de sus vinos es el viñedo, garantía de la atemporalidad de su expresión.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades