VIÑA ALBINA CUMPLE 120 AÑOS
16 Dic, 2021
En 2021 nuestra marca VIÑA ALBINA cumple 120 años. Y esto hay que celebrarlo, ¿no os parece?
Desde 1901, VIÑA ALBINA es una marca asentada en el mercado con un pasado y una historia.
Nació con vocación de ser diferente y permanecer en el tiempo.
Por ello, hemos lanzado un vino conmemorativo con el que queremos rendir un homenaje a la marca. Una edición limitada que enamore a los consumidores fieles de Viña Albina que, año a año, confían en la marca para sus celebraciones y momentos más especiales.
Para reproducir el estilo de Viña Albina como vino expresivo de Rioja Alta, elegimos dos de las variedades protagonistas de la historia de Rioja: la mayoritaria el Tempranillo y la Garnacha, una variedad con gran presencia en Rioja hasta 1970.
El resultado de la selección y la cuidada elaboración de ambas variedades nos ha permitido obtener el vino con el sello personal de Viña Albina: un vino elegante y persistente que envuelve al paladar destacando su frescura natural, que le da vida y enriquece la experiencia y la expresividad de la fruta, dejando un final largo que se prolonga y dispara las emociones que nos evocan a los buenos momentos compartidos durante nuestros 120 años de vida.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

5 D.O. PARA VIAJAR A TRAVÉS DEL VINO

5 D.O. PARA VIAJAR A TRAVÉS DEL VINO

España es mucho más que un destino de sol y playa. Son muchos los turistas que les atrae nuestra cultura, la historia y, como no, nuestra...

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades