VIÑA ALBINA CUMPLE 120 AÑOS
16 Dic, 2021
En 2021 nuestra marca VIÑA ALBINA cumple 120 años. Y esto hay que celebrarlo, ¿no os parece?
Desde 1901, VIÑA ALBINA es una marca asentada en el mercado con un pasado y una historia.
Nació con vocación de ser diferente y permanecer en el tiempo.
Por ello, hemos lanzado un vino conmemorativo con el que queremos rendir un homenaje a la marca. Una edición limitada que enamore a los consumidores fieles de Viña Albina que, año a año, confían en la marca para sus celebraciones y momentos más especiales.
Para reproducir el estilo de Viña Albina como vino expresivo de Rioja Alta, elegimos dos de las variedades protagonistas de la historia de Rioja: la mayoritaria el Tempranillo y la Garnacha, una variedad con gran presencia en Rioja hasta 1970.
El resultado de la selección y la cuidada elaboración de ambas variedades nos ha permitido obtener el vino con el sello personal de Viña Albina: un vino elegante y persistente que envuelve al paladar destacando su frescura natural, que le da vida y enriquece la experiencia y la expresividad de la fruta, dejando un final largo que se prolonga y dispara las emociones que nos evocan a los buenos momentos compartidos durante nuestros 120 años de vida.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

MARIDAR VINO CON CHOCOLATE

MARIDAR VINO CON CHOCOLATE

El maridaje del vino con chocolate ha sido controversial por mucho tiempo, ya que se creía que eran enemigos el uno del otro debido a las...

LA VENDIMIA EN LA RIOJA

LA VENDIMIA EN LA RIOJA

La Rioja es muy conocida por su producción de vinos bajo la Denominación de Origen Calificada Rioja, la más antigua de España, que tiene un origen...

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades